ES SOLO UN MANOJO DE HOCUS POCUS

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Con Halloween casi aquí, mientras los niños esperan ansiosamente la noche en que se disfrazan y provocan travesuras, los padres de todo el país temen la sobrecarga de azúcar causada por los dulces sobrantes y las golosinas del truco o el tratamiento. La investigación sugiere que los irlandeses solos gastarán en la región de € 41 millones en Halloween cada año; ¡Ahora que realmente es un pensamiento aterrador! Más de un tercio de los irlandeses (34.4%) planea regalar dulces a los trick-or-treaters y dos tercios (65.8%) dicen que comprarán chocolates, dulces y dulces especialmente para la ocasión. Los tiempos definitivamente han cambiado, en el día frutas y nueces como naranjas y nueces de mono se dieron como un regalo. Hoy en día, los bolsos para niños están llenos de basura.
¡En promedio, los niños consumirán tres tazas de azúcar en Halloween!

¡Los niños consumirán más de 3000 calorías de golosinas azucaradas en Halloween!

Consumo de azúcar en Irlanda
Comer demasiada azúcar puede hacer que aumente de peso y también puede causar caries en los dientes.
Obesidad infantil en Irlanda
Uno de cada cuatro niños en Irlanda tiene sobrepeso o es obeso.
Se están preparando para los niveles altos de colesterol, presión arterial alta, mayor riesgo de problemas cardíacos, huesos y problemas en las articulaciones debido al peso físico y el riesgo de diabetes. Los nuevos datos muestran que Irlanda ocupa el lugar 58 entre 200 países en lo que respecta a la proporción de niños con sobrepeso. Solo el 1% de los niños en Irlanda fueron clasificados como obesos en 1975, pero esto ha aumentado al 9% entre las niñas y al 10% entre los niños.

Caries en niños en Irlanda
Tres de cada cuatro niños irlandeses han experimentado caries al llegar a la edad de 15 años. Según las cifras del Departamento de Salud, el 37% de los niños irlandeses consumen dulces una vez al día o más, mientras que el 21% informa tomar refrescos diariamente o más . Existe una evidencia abrumadora de que los azúcares en los alimentos y bebidas son la causa principal de la caries dental y la erosión en los niños.

Consejos para evitar el alto consumo de azúcar en Halloween …

Cómo tener un Halloween saludable
¡Coma una cena saludable y bien balanceada antes de hacer un truco o tratar!
¿Por qué no probar algunos aperitivos salados en su fiesta de Halloween, por ejemplo, nueces, verduras y hummus.
Elija o haga una bolsa de colección más pequeña para su hijo y manténgase alejado del método de la bolsa negra.
Haga ejercicio haciendo de Halloween una actividad familiar divertida. Camine en lugar de conducir a los niños de casa en casa.
Traiga una botella de agua: ayudará a los niños a reducir las bebidas gaseosas y las bebidas azucaradas.
Reparta las golosinas en cada truco o trato, una por niño, en lugar de dejar que decidan cuánto tomar.
Agregue fruta a las bolsas de golosinas – naranjas y manzanas.
¡Limite la ingesta de azúcar en la noche de Halloween y guarde el resto para usar en Navidad!

¿Por qué no probar nuestro risotto de calabaza y col rizada de otoño? – un risotto sedoso con calabaza rica en betacaroteno y col rizada para la vitamina C.

Algunos consejos de alimentación saludable del equipo de GourmetFuel para ayudarlo a mantenerse saludable durante Halloween.

Pruebe nuestros deliciosos refrigerios saludables de proteínas de 200 calorías como un regalo.
¡Prepara una sopa de calabaza con las calabazas sobrantes! Andy, nuestro jefe de cocina tiene una gran receta!
Bandejas de fruta: ¡corta frutas y diviértelas de forma divertida para que los niños puedan agarrarse y marcharse!
Coma alimentos con alto contenido de ácidos grasos omega-3, como pescado, nueces y vegetales de hojas verdes.
Ordene algunas de nuestras sabrosas y saludables comidas administradas en calorías para ayudarlo a mantener el rumbo mientras la casa está llena de azúcar.
Prueba algunos nuevos platos de otoño: pronto lanzaremos nuestro abundante caldo y sopa de calabaza. ¡Delicioso!
¡Esté atento a nuestra nutritiva sopa de calabaza moscada que pronto aparecerá en el menú!
Beneficios de la calabaza y la calabaza:
Butternut squash se compone de muchos antioxidantes polifenólicos vitales y vitaminas.
No contiene grasas saturadas ni colesterol; sin embargo, es una fuente rica de fibra dietética y fitonutrientes. La calabaza es uno de los vegetales comunes que a menudo recomiendan los dietistas para reducir el colesterol.
Alto contenido de vitamina A: la vitamina A es un poderoso antioxidante natural y es requerido por el cuerpo para mantener la integridad de la piel y la mucosa. También es una vitamina esencial para la vista sana.
Una porción de una taza de calabaza contiene casi 500 mg de potasio, lo que puede ayudar a disminuir su presión arterial.
Alto contenido antioxidante, la calabaza puede tener efectos antiinflamatorios, lo que ayuda a reducir el riesgo de trastornos relacionados con la inflamación como la artritis reumatoide.
Si desea hablar con uno de nuestro equipo de nutrición, nos encantaría ayudarlo a estar saludable y perder peso.
Contáctenos hoy y haga su propia consulta gratuita.

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