Estos 14 consejos para una mejor salud del corazón son nuestro obsequio para usted

Estos 14 consejos para una mejor salud del corazón son nuestro obsequio para usted

Coma menos sal: las pautas para el consumo de sal para adultos 6 gramos de sal por día, ¡3 gramos por niño! Si tiene presión arterial alta, realmente debe mantener esta cifra, ya que puede empeorarla o, incluso peor, provocar una enfermedad coronaria. Reduzca la sal en la mesa y limite los alimentos procesados ​​que generalmente usan sal como saborizante y conservante. ¡Una rebanada de pan integral puede darle 0.4g de sal para que pueda ver qué tan rápido todo se acumula!
Coma 2 porciones de pescado a la semana, una de las cuales debe ser aceitosa (por ejemplo, la caballa). El pescado graso está cargado con omega 3 poliinsaturado saludable para el corazón, ¡así que cómetelo! ¿ Ya has revisado nuestro Plan de comida Pescatarian ?
Si el pescado no es lo tuyo, obtén tu Omega 3 de semillas de linaza, nueces o verduras de hoja verde como el brócoli.
Conozca sus grasas: ciertas grasas deben ser limitadas, como las grasas saturadas (carne roja, mantequilla) y las grasas trans (comida rápida, alimentos procesados). Las grasas poliinsaturadas (nueces, semillas, aceites de colza) y las grasas monoinsaturadas (aguacate, aceite de oliva) son una mejor opción. ¡Nuestra barra de nueces de energía cruda y nuestra galleta de garbanzo son aperitivos perfectos para la salud del corazón!
Limitar el consumo de carne roja y procesada: la carne roja y la carne procesada como salchichas o salami pueden contener altos niveles de grasas saturadas que están vinculadas a niveles más altos de lípidos en la sangre, que pueden ser dañinos para nuestros corazones y causar enfermedades relacionadas con el corazón.
Coma más cereales integrales : la tendencia en dietas sin gluten / bajas en carbohidratos ha visto una disminución en el consumo general de cereales integrales, que son cruciales para un corazón saludable. La fibra dietética de cereales integrales puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes tipo 2 y accidente cerebrovascular.
Mantenga un peso saludable: Tener sobrepeso afecta negativamente sus niveles de colesterol, así que hable con uno de nuestros Nutricionistas si necesita ayuda con el control del peso.
La fibra es tu amiga: comer alimentos ricos en fibra como cereales integrales, frutas, verduras y legumbres ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. La fibra soluble disminuye el LDL (colesterol malo) en la sangre.
Avanzar hacia una dieta basada en plantas rica en legumbres, verduras, frijoles, nueces y semillas puede mejorar la salud del corazón al disminuir la grasa saturada en su dieta. No se preocupe, no necesita comprometerse con el veganismo por el momento, pero incluir algunas fuentes de proteínas más a base de plantas en su dieta, como las lentejas y los productos de soja, será una ventaja para el corazón. Nuestro plan de comida libre de carne podría ser una idea?
Soja: una vez considerada como justa para aquellos que evitan la carne, ha crecido en popularidad recientemente por sus propiedades estimulantes de la salud. Investigaciones recientes han sugerido que comer solo 15 gramos de soya al día (el equivalente a un vaso de leche de soja y un puñado de frijoles de edamame) puede aumentar la salud del corazón.
Evite el consumo excesivo de alimentos “saludables”: aunque en pequeñas cantidades, los alimentos como el aceite de coco y los lácteos tienen grandes beneficios para la salud, el exceso de cualquier cosa puede ser contraproducente. Disfrute de una dieta variada y equilibrada en su lugar.
Avena: son una gran adición a una dieta saludable para el corazón, debido a que contienen un tipo de fibra soluble llamada ‘Beta-Glucano’, que se ha demostrado que reduce el colesterol y, a su vez, disminuye las posibilidades de desarrollar problemas cardíacos. Gachas de avena para el desayuno es una forma sencilla de agregar más Beta-glucano a su dieta.
Estanoles y esteroles vegetales: reducen la cantidad de colesterol que nuestros cuerpos pueden absorber. Los alimentos fortificados con esteroles y stanols se pueden encontrar en todos los supermercados e incluyen mantequillas para untar, bebidas de yogur y leches.
No confíe solo en la buena nutrición: el ejercicio, el tabaquismo, el estrés, el consumo de alcohol y otros factores influyen en la salud del corazón, ¡pero una buena nutrición le dará una ventaja!

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