Las autoridades de salud pública concluyen que las dietas irlandesas podrían ser más ricas en pescado particularmente dado el estado de nuestra isla

Las autoridades de salud pública concluyen que las dietas irlandesas podrían ser más ricas en pescado, particularmente dado el estado de nuestra isla

Es una lástima que tengamos tantas opciones ricas en nutrientes aquí en nuestra pequeña isla. La evidencia positiva cada vez mayor del consumo de pescado respalda una recomendación nacional de que comemos al menos dos porciones de pescado a la semana, lo cual hacemos en los menús de nuestro plan de comidas de 4 semanas . El pescado es vital para desarrollar un cuerpo sano, para personas de todas las edades, desde adolescentes hasta mujeres embarazadas y personas de más edad madura.

Elementos nutricionales
El pescado, como el salmón, es una excelente fuente de P roteína , Vitamina D , Selenio y ácidos grasos Omega-3 .
Muchas fuentes de pescado tienen poca grasa, lo que significa que son una gran fuente de proteína magra . Es una de las mejores fuentes de proteína animal, con mucha menos grasa saturada que carne roja. Los niveles de proteína en los tipos de peces varían. Los Omega-3 son esenciales para el desarrollo del cerebro y la reducción del deterioro relacionado con la edad, asociados con la salud del corazón, la prevención de los coágulos sanguíneos y pueden ayudar a disminuir la presión arterial. Los peces también pueden ayudar a desarrollar un sistema nervioso, ojos y piel sanos.
GourmetFuel’s Almond & Sesame Crusted Salmon es un almuerzo energético altamente nutritivo lleno de proteínas y grasas omega 3, así como fitonutrientes de la batata y la espinaca.
Tantas opciones con pescado
Aumentar la ingesta de pescado no solo optimizará su nutrición sino que también le ofrecerá cambios de sabor a lo largo de la semana. Muchas personas omiten el pescado completamente de su dieta, por lo que se pierden los beneficios nutricionales y de variedad. El pescado es extremadamente versátil y, como pueden ver en nuestros platos, servimos pescado con acompañamientos variados, manteniendo los platos de pescado con diversos sabores y nutrición. El pescado no es solo para la cena. Al incorporar pescado en su desayuno, almuerzo y cena, obtendrá los beneficios.
Entonces, ahora que ya está satisfecho con los beneficios para la salud de los peces, ¿por qué no examinar los sabrosos y sabrosos platos de pescado de GourmetFuels o hablar con uno de nuestros expertos nutricionistas para analizar cómo puede agregar más pescado a su dieta

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