Replantea tu bebida no te caigas del carro en una borrachera de 'Seca enero'

Replantea tu bebida no te caigas del carro en una borrachera de ‘Seca enero’.

Calorías vacías : las calorías en bebidas alcohólicas no están ocultas o no existen. De hecho, están en la lista de la etiqueta, pero a menudo se olvida que estas bebidas contribuyen a su ingesta diaria de calorías y en la mayoría de los casos las empujan severamente al borde. El vínculo entre el alcohol y el aumento de peso es innegable. En una noche normal, muchos irlandeses consumen fácilmente de 1.000 a más de 1.500 calorías.
Un vaso estándar de vino tinto o blanco (175 ml) con un 13% de ABV podría contener hasta 160 calorías, similar a una rebanada de tarta de Madeira. A menudo, cuando el intercambio de vino, asumimos que estamos bebiendo menos calorías, pero una botella de vino de 13% ABV compartida entre dos podría significar que están consumiendo 340 calorías cada uno, que es el equivalente de un croissant de chocolate cada uno (fuente: drinkaware.co.uk) .
Calidad sobre la cantidad : o como parece en muchos casos, se prefiere la cantidad. Elija una bebida de calidad para disfrutarla lentamente, en lugar de beberla como si estuviera en una carrera con sus amigos. Alternar con un vaso de agua no solo reducirá los efectos posteriores a la bebida, sino que ayudará a que sus bebidas duren más durante la noche. Si está bebiendo vino blanco, ¿por qué no agrega un chorrito de agua de soda para ayudar a que la misma cantidad de unidades dure más tiempo? Esto también reducirá en gran medida la ingesta de calorías.
Conozca sus unidades : en Irlanda, la cantidad semanal máxima recomendada de bebidas (o unidades) estándar para mujeres es 11 y para hombres es 17 (fuente: drinkaware.es) . Entonces, ¿qué es una bebida estándar.
Los riesgos para la salud : se ha visto que la incidencia de cánceres de boca y garganta aumenta en Irlanda. Sin lugar a dudas, el consumo de alcohol es un factor contribuyente. Su probabilidad de desarrollar cánceres orales aumenta en 6 en comparación con los no bebedores. Esto se incrementa aún más cuando se combina con fumar. Desde el punto de vista dental, muchas bebidas alcohólicas causan manchas y corrosión extensas, con un consumo excesivo de alcohol que reduce las tasas de saliva, lo que lleva a un menor amortiguamiento y un posible aumento de las caries.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *