Todos sabemos que la historia del desayuno es la comida más importante del día Hay una verdad absoluta en esta declaración

Todos sabemos que la historia del desayuno es la comida más importante del día. Hay una verdad absoluta en esta declaración.

Break-the-fast – Todo está en el nombre. Comience su metabolismo por la mañana y no prive a su cuerpo cuando sienta deseos de comer cuando se despierte.
No saltee : los niveles de energía en su cuerpo no serán suficientes para llevarlo a su próxima comida. Con muchos que se saltan el desayuno, hay potencialmente hasta 8 a 12 horas sin consumir ningún alimento. Según muchos estudios, omitir el desayuno es un factor común entre las personas con bajo nivel de actividad o con estilos de vida sedentarios. Asegurándose de que obtenga su desayuno mantendrá a raya a los tentempiés no deseados.
Calidad : si hay una comida en un día, esto es lo que más importa es el desayuno. La comodidad a menudo nos empuja a gravitar hacia pasteles, magdalenas y cereales con alto contenido de azúcar, pero elegir fuentes nutritivas ricas en proteínas y fibra para el desayuno aumentará su energía y lo mantendrá lleno hasta su segunda comida del día. Esto incluye cosas como yogurt griego, avena y huevos. Eche un vistazo a las excelentes opciones de desayuno de GourmetFuels aquí. Tenemos algunas excelentes opciones nutricionales grab’n’go como el Spicy Huevos Rancheros Wrap & Mixed Berry Granola Parfait .
Siempre tuve problemas con el desayuno ; no es ningún secreto que nuestros hábitos alimenticios son enormemente psicológicos. Si ha tenido un bloqueo mental con desayuno durante el tiempo que puede recordar, puede ser útil volver a etiquetar el desayuno. Llamarlo Comida 1 puede eliminar la presión por las mañanas. Solo verlo como su primera comida del día puede ayudar a superar ese obstáculo en la mañana. Esto puede aplicarse a todas las comidas, como la Comida 1, la Comida 2, etc. Crea alguna estructura con las comidas diarias de GourmetFuel, echa un vistazo a nuestros planes de comidas aquí .
Necesidades de nutrición : no importa su edad, sexo, nivel de actividad, su cuerpo necesita una cierta cantidad de micro y macronutrientes. Adquirir el hábito de tener un desayuno nutricionalmente rico lo ayudará a cumplir sus requisitos diarios. ¿No está seguro de cuáles son sus necesidades nutricionales? Utilice la herramienta de dieta gratuita o llame a uno de nuestros nutricionistas expertos hoy mismo al (01) 293 8799.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *